miércoles, 15 de septiembre de 2010

Secretos

Nada es un secreto. No existen. Puede haber cosas que sólo tu sepas, sin embargo, el mantenerlo oculto no significa que sea un secreto puesto que alguien lo sabe… tu.

Secreto (Del latín Secrētum –segregar-). Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta. Como adjetivo, se dice de aquéllo oculto, ignorado, escondido y separado de la vista o del conocimiento de los demás

Muchos de los secretos más valiosos de la vida tú ya los conoces. Por lo regular son esos que sueles ignorar, o que simplemente olvidas.

Mientras atraviesas los altibajos de la vida, una gran sabiduría con la que ya cuentas puede ayudarte mucho, sin embargo, a menudo la ignoras. Resulta demasiado fácil concentrarse en los aspectos exteriores y ello puede impedirte recordar quien eres realmente en tu interior.

Dentro de ti hay un sentido, potente y apremiante. Siendo consistente y fiel a ese propósito atraerás fuerza y efectividad a todo lo que hagas.

Son tantas las veces en que la confusión y la urgencia del mundo se arremolinan a tu alrededor, que hacen que nada parezca tener sentido.

En esos momentos concéntrate en el sentido real y perdurable que tiene que ver con la esencia de quien tú eres.

Mantente conectado con lo que realmente importa y escucha los valiosos secretos que tu propia y abundante sabiduría tiene para decirte. Recuerda que puedes elevarte por encima de la confusión, usando la energía de cada instante para promover el verdadero propósito que vive en ti.

Tu sabiduría aumenta con cada experiencia y ha estado haciéndolo por mucho tiempo. Recuerda, lo más a menudo que puedas, aprovechar su enorme fuerza positiva.

No mantengas secretos, sólo te atan a falsas creencias y miedos; vuelve tu vida transparente y serás libre; el que mantiene un secreto muchas vive en la cárcel del mismo.

No confundas el secretismo con la discreción y mucho menos con el chisme.

Con amor, 4s

3 comentarios:

  1. Calambur, se puder passe lá no Chocolate que pus um link pro seu blog no sidebar. Se não concordar, diga-me.
    Beijokas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. WoWoWoW!!!

    Me gusta esta novedad y me gusta aprenderlo de ti

    ¡Gracias!

    Algo me decía cada día que los secretos no existen


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar