miércoles, 8 de septiembre de 2010

Transformar

Tú tienes el potencial para transformar tu entorno. Toma tus más profundos deseos, valores y objetivos, para transformarlos en pensamientos. Luego toma esos pensamientos, y ponlos en palabras.

A continuación, pon esas palabras en acciones.

Y entonces, transforma las acciones en compromisos.

Traduce esos compromisos de manera que resuenen en el mundo y en las vidas que te rodean. En ese momento verás la complicidad del universo…

Y terminarás con logros valiosos y plenos de sentido, fluyendo a partir de tus más profundos valores.

Empieza conociendo y entendiendo la persona auténtica que en realidad eres.

Luego trabaja para expresarte en el contexto del mundo en el que vives. Expresa tus valores interiores hacia afuera, hacia todo en la vida. Y la vida se tornará más bella. Se claro y preciso en tus deseos. Busca siempre el bien. La vida te responderá igual.

Traduce la persona única que eres en términos que el mundo pueda comprender, valorar, agradecer, de los que pueda beneficiarse y de los que pueda disfrutar. Que puedas compartir con los demás.

Y experimentarás mucho éxito, un pleno de sentido. Te sentirás lleno porque es la congruencia entre lo que quieres y lo que eres. Es la manera de crecer en tu interior y en tu exterior. Es momento de transformar… y de avanzar.

Con amor, 4s

2 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado tu entrada, llena de optimismo. Estoy de acuerdo, siempre podemos hacer algo para que el entorno sea mejor, empezando por nosotros mismos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se lee muy bien... ¡se practica mejor!

    El potencial se refleja en nuestro proceder diario


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar