viernes, 29 de octubre de 2010

ANTES

Antes de quejarte por lo mal que están las cosas, tómate algunos minutos para hacer que mejoren. Antes de considerar que el día está perdido, dedica algo de tiempo y esfuerzo a obtener algo de valor de él.

Antes de permitir que la frustración te consuma, retrocede un paso y pon las cosas en perspectiva. Luego toma una respiración profunda y decide avanzar con un enfoque más tranquilo y efectivo.

Antes de empezar a quejarte por tus problemas, ofrece ayuda a alguien. Dando algo de ti, descubrirás recursos y capacidades que no sabías que tenías.

Antes de entregarte a la ira, tómate algo de tiempo para escuchar y comprender. Antes de increpar y destruir, busca en cambio maneras de construir puentes y generar valor.

Ante de hundirte en las profundidades de la auto compasión, fíjate si puedes encontrar algo de lo cual reírte. Evitando tomarte a ti mismo demasiado en serio, serán muchas más las oportunidades que se presentarán ante ti.

Antes de decir o hacer algo de lo que sabes te arrepentirás, recuerda tus más elevados objetivos y visión. Antes de dar el próximo paso, mira hacia dónde estás yendo, y elige el camino que sabes es el mejor.

Antes de levantarte, hazte de la idea del día que quieres para ti.

Con amor, 4s

3 comentarios:

  1. ... 'Antes de levantarte, hazte de la idea del día que quieres para ti'

    Lo hago cada mañana después de dar gracias al Cielo por un día más, aún antes de poner un pie en el suelo. Así que se, que hoy ha de ser un día muy intenso. Oficialistamente hablando pero intenso y algún provecho ha de salir de ello

    Excelente aporte, @ gracias @


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar
  2. __________Guapo extraterreno, siempre es bueno tener amistades de otro planeta. Nunca se sabe cuando podemos ser abducidos.

    Si me imagino el día y Dios no escuchas mis súplicas o me compro un megáfono, hammmmmm....

    SAUDADES, bJs e gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. ótimo post!mensagens como essa nos fazem refletir e sempre nos trazem ânimo para continuar, mesmo naqueles dias mais difíceis!bjos

    ResponderEliminar