lunes, 11 de octubre de 2010

Éxito y fracaso


La diferencia entre éxito y fracaso no pasa por la cantidad de veces que caigas. La diferencia radica en cuán rápidamente te recuperes. La diferencia radica en saber qué es lo que quieres.

Las personas más exitosas experimentan, como mínimo, tantos contratiempos como cualquiera, e incluso a menudo algunos más. Pero se niegan a que esos contratiempos les detengan.

Son muchas las cosas que podrían ocurrir para arruinar tus planes, y muchas de esas son imposibles de evitar. No tienes por qué aceptar que arruinen tu jornada, o tu actitud, o tu determinación para seguir avanzando. Tal vez puedan retrasar tus planes, pero nunca detenerlos.

De hecho, cuanto la vida más presione en tu contra, más claramente verás y comprenderás cómo empujar hacia adelante. Si así lo decides, podrás transformar cada contratiempo en una nueva oportunidad. Si te quedas a lamentar el fracaso se apodera de ti.

Cuando la situación cambie inesperadamente, opta por adaptarte rápidamente. En alguna parte de todo ese cambio hay una valiosa energía que tú puedes aprovechar y poner a funcionar. Piensa en positivo y te irá mejor. Piensa en negativo y de esa forma te irá.

Cuando caigas, ponte rápidamente de pie. Es muy probable que descubras un nuevo camino allí adelante, que nunca antes habías reconocido. Aprecia lo que el dolor te enseña… eres vulnerable… mas no por ello debes claudicar.

La diferencia entre éxito y fracaso está en ti… y tú lo sabes.

Con amor, 4s

4 comentarios:

  1. El como nos vaya está siempre en nosotros, sólo nosotros podemos cambiar nuestro destino, somo arquitectos de nuestra vida.

    Gracias Ju... por seguir compartiendo

    Saludos

    besos

    ResponderEliminar
  2. A diferença está na forma como nos recuperamos em determinadas situações...a "diferença é saber o que você quer ser."
    Boa Semana
    bjossss

    ResponderEliminar
  3. Pensamento positivo faz milagres!

    ResponderEliminar
  4. 'Hasta para saber levantarse, hay que tener estilo'

    Palabras de mi padre, cuando crecíamos

    Se quedan, se recuerdan, se practican. Aunque a veces, cuando de día se perciben las estrellas, hasta sabor se le puede tomar al quedarse un buen rato en reposo ツ


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar