lunes, 18 de octubre de 2010

Tesoros

Mientras en el mundo haya trabajo por hacer, existirán oportunidades esperando ser aprovechadas. Y siempre hay mucho trabajo por hacer.

Mientras haya problemas por resolver, habrá un camino claro y accesible hacia el éxito. Y siempre hay problemas por resolver.

Mientras haya desafíos por enfrentar, habrá una manera de dar forma a lo que sea que anheles para tu entorno y para tu vida. Y siempre hay desafíos por enfrentar.

Cuando parezca que el trabajo que resta por hacer resulta interminable, detente y considera lo que ello significa. Significa que el futuro podría ser realmente brillante.

Porque habiendo mucho trabajo por hacer, es mucho lo que hay por ganar haciéndolo. Allí donde haya trabajo por hacer, habrá un tesoro escondido esperando a ser desenterrado.

Sé la persona que corra rápido hacia allí donde haya trabajo por hacer. Y disfrutarás del abundante sabor de los tesoros de la vida.

No seas de las personas que esperan que los tesoros vayan a ti, eso nunca sucederá...

Con amor, 4s

4 comentarios:

  1. Realismo puro. Me gusta ツ

    Gracias por compartir lo que verdaderamente nos alimenta. Me alimenta. Gracias @


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar
  2. Você me deixa muito curiosa sobre vc. Será que vc pensa assim no dia a dia? Você parece um cara tranquilo, reflexivo, espiritualizado olisticamente, ou seja, um espiritualista.
    Será que é?
    rsrs... tomara.
    Enfim, cada um sabe a dor e a delícia de ser como é.
    Beijokas

    ResponderEliminar
  3. Parece que você escreveu esse especialmente pra mim, pro meu dia de hoje. Obrigada pelas lindas palavras sempre!

    ResponderEliminar
  4. Seguro, estoy completamente de acuerdo contigo..si nos quedamos a esperar que lleguen los tesoros..lo maximo sentiremos su olor..pero no vivensiaremos..que es lo mas importante!

    lindo tu blog!
    besitos

    ResponderEliminar