viernes, 15 de abril de 2011

Hoy Toca!!!!!!!!!!!


Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el dia (W. C Fields)

De Niños

Papá ,papá ,en el colegio me dicen peludo.

Dice el padre: ¡Luisa! ¡Ven para acá que el perro está hablando


De Suegras

Don Esteban salió de vacaciones con la familia, en automóvil. Su suegra iba gritando como loca; lanzaba terribles alaridos y formidables ululatos. Las tremendas voces de la mujer no dejaban manejar al conductor. Detiene Don Esteban el vehículo, desciende de él, abre la cajuela y le dice a su suegra: "Está bien, ya no grite; véngase acá con nosotros"

De Padrecitos

La señorita Rosita, catequista, le llevó un chisme al obispo. Le dijo con santa indignación: "Su Excelencia: uno de sus sacerdotes anda diciendo que es capaz de tirarse -repito su plebeya expresión- a tres viejas seguidas". Pregunta el dignatario: "¿Quién es él?" Contesta la señorita Rosita: "Es el padre Arsenio". "Lo conozco -replica Monseñor-. Y sí es capaz"...


De Tontín

Tontín fue con un amigo a pescar truchas hasta el río Beaverhead, en Montana, estado de la Unión Americana. Una sola trucha pudieron pescar los campistas; de no haber sido por esa solitaria presa habrían regresado con las manos vacías a Helena, la capital del estado. El amigo hizo algunos cálculos sobre los gastos que originó el viaje, y luego, mohíno y enfadado, le dice a Tontín: "¿Sabes cuánto nos está costando esa maldita trucha? 4 mil dólares a cada uno". "¡Caramba, carambitas! -exclama Tontín con azoro-. ¡Qué bueno que no pescamos más!"


De Cieguitos

Un invidente entró en una cantina, y después de acomodarse en la barra pidió una cerveza. Cuando la tuvo en la mano le dijo a quien le había servido: "¡Hey! ¿Sabes el último chiste de rubias platino?" Una mujer que estaba cerca va hacia él y le espeta con enojo: "¡Un momento! El hecho de que sea usted invidente no lo autoriza a hacer burla de las rubias platino. Ha de saber usted que yo soy rubia platino. La amiga que está conmigo es también rubia platino. Lo mismo la cajera, y la vendedora de cigarros. Y otra cosa: la persona que le sirvió la cerveza no es cantinero: es cantinera, y es también rubia platino. Ahora dígame: ¿todavía quiere usted contar su chiste acerca de las rubias platino?"

"De ninguna manera -responde el individuo-. No quiero tener que explicarlo cinco veces".


De Amantes

El golfista terminó su ronda antes de tiempo, y llegó a su casa cuando no era esperado. Entró en la alcoba y vio a su esposa en el lecho conyugal haciendo el amor desaforadamente con un desconocido. Tomó el golfista un hierro, y con él tundió al amante de su mujer hasta dejarlo sin sentido. Exclama la señora con jubiloso acento: "¡No lo niegues, Horacio! ¡Estás celoso! ¡Y yo que pensé que ya lo único que te interesaba era el golf!"...


De Abogados

Se encuentran dos abogados y uno le dice al otro:
- ¿Vamos a tomar algo?
- Bueno, ¿De quién?


De Bares

Un hombre entra a un Bar y ve un cartel colgando sobre el mostrador, que dice:

Sándwich de queso: $25.50
Sándwich de pollo: $35.50
Masturbación (La especialidad de la casa): $100.00

Se fija si en la billetera tiene dinero, camina hacia el mostrador y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos:

- Hola!! dice ella con una sonrisa fantástica, ¿En qué puedo servirle?

- Yo quisiera saber, dice el hombre en un murmullo si ¿Es usted la que hace las masturbaciones?

-Si!!! -dice ella con una expresión pícara e irresistible - Soy yo... y las hago maravillosamente cariño...

-Bueno, - dice el hombre... - Entonces LÁVATE BIEN, PERO MUY BIEN las manos Cabrona, porque... yo quiero un sándwich de pollo!!!


De Desesperación

Un hombre va a cobrar un cheque al banco y el cajero que lo atiende le dice:
- Muy bien… ¿Como quiere el dinero?
- ¡Con desesperación!



Con amor, 4s


1 comentario:

  1. Jajajaaaa ツ

    Aunque no me tocó en Viernes, siempre viene bien reír a tirarse, en Domingoooo ツ


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar