jueves, 14 de abril de 2011

Se el cambio

Hay muchas cosas en nuestro entorno que no nos parecen. Hay cosas que queremos cambiar, otras simplemente las dejamos pasar.


Si tu alrededor parece estar demasiado confundido y sin rumbo, mantente más enfocado aún, y más decidido. Porque el mundo que te rodea pronto te devolverá la energía que tú le entregues.


Si no te gusta lo que ves, tienes la oportunidad de cambiarlo, a partir de transformar la manera en que tú estés. Si a tu alrededor hay oscuridad, eso constituye una oportunidad para que tú hagas brillar tu propia luz interior, que es enorme e ilimitada.


Hasta el más pequeño resplandor se verá brillar desde muy, muy lejos en la oscuridad. Decide ser la diferencia que marque una verdadera diferencia, y hacer que tus esfuerzos rindan abundantes frutos.


Cuando las cosas a tu alrededor parezcan estar en su peor momento, es entonces cuando puedes lograr la mayor cantidad de cosas, siendo lo mejor que podría llegar a sucederte. Es allí cuando, de veras, puedes marcar una valiosa, y muy necesaria, diferencia.


Si las cosas a tu alrededor parecen estar haciendo demasiado ruido, muy frenéticas y fuera de control, entonces busca estar calmado, tranquilo y ser paciente. Si las personas en tu entorno parecen insaciables y egoístas, ese es el momento para ser más cariñoso, brindándote más aún y siendo sinceramente compasivo.


Si estás rodeado de problemas y confusión, observa la situación como la oportunidad que representa. Haz que tu luz positiva brille en frente de la negatividad, y transformarás tu mundo.


Siempre busca que las cosas te alimenten de oportunidades, viendo la manera de aprovechar cada instante y llenarte de cosas buenas.


Con amor, 4s.

1 comentario:

  1. No solo para leer sino para practicarlo ininterrumpidamente

    WoWoWoW!!!

    El marcar un cambio por pequeño que sea, nos brinda la oportunidad de poder vislumbrar un mejor panorama

    ¡Gracias!


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar