lunes, 9 de mayo de 2011

Tareas


Hay cosas que debemos hacer. Y cuanto tu esfuerzo lo enfocas adecuadamente pones en algo, más valioso lo haces que sea. Cuanto más tiempo y atención pones a una determinada tarea o actividad, más reconfortante será. Imprimes un valor agregado y una mayor importancia, surgiendo además un genuino interés por hacerlo mejor.

Siempre el proceso de construir y crear es, por naturaleza, es alegre y feliz. Entrégate

a ese proceso y disfruta a pleno de la experiencia, que además, será el marcar una gran diferencia.

Y nunca realices actividad con resentimiento. Decide en cambio sentirte profundamente agradecido por aquello que puedes lograr.

Cada día está lleno de oportunidades para hacer la diferencia de que las cosas simplemente pasen a que sean un verdadero momento. Todas y cada una de las actividades que vas a atravesar están repletas de verdadero potencial.

Todas las tareas que emprendas son oportunidades para darte enormes alegrías. Obsérvalas bajo la positiva luz de la creatividad y la realización. Incluso de una manera divertida.

Ansía poner todo tu tiempo y toda tu atención al servicio de las tareas que realices al cabo. Y sean las que sean, entrégate a ellas dando lo mejor de ti.


Con amor, 4s

No hay comentarios:

Publicar un comentario