lunes, 28 de noviembre de 2011

ADSENSE



Publicidad, visitas y otras cosas.


En el trascurso de mis participaciones han existido intervalos de ausencias, sin embargo, siempre me llama el deseo de compartir.


Busco temas de los cuales, la mayoría son complementados con información de la propia red. Normalmente hago mezclas de entre varios sitios y agrego algo de mi “Cosecha”.


Nunca ha sido mi intención, ni pretendo, el que sea un sitio popular. El deseo es solo compartir, lo que hago con mucho gusto y que al mismo tiempo termino aprendiendo.


Así que siempre es buen momento para agradecer y aprovecho a hacerlo. Gracias a todos los que alguna vez me han visitado, o dos, o muchas veces. Todos sin igual merecen mii agradecimiento. De igual forma, ofrezco y espero acepten mis disculpas, si algún tema no fue de su agrado o esperaban mas del mismo.

Siempre es válida la retroalimentación y mas las recomendaciones, por lo que también agradezco a quienes han dejado sus comentarios, especialmente a Pati, quien durante mucho tiempo fue seguidora fiel y a la que extraño.


En fin, todo esto es porque recientemente al estar subiendo una colaboración, me apareció una invitación a aceptar publicidad a través de “Ad Sense”, misma que se me hacía supuestamente porque mi blog tenía cierto número de visitantes. Tampoco es mi pretensión lograr un beneficio económico en mis participaciones. De igual forma, agradezco las páginas que evitan los molestos “Pop Ups” y otras formas de mercadotecnia.


Así que después de verificar el sistema y debatir si permitir o no, terminé aceptando. Por lo anterior espero no causarle ninguna molestia en sus visitas. Como las leyendas de diversos canales, yo no apruebo, consiento ni recomiendo ningún servicio ofrecido, tampoco participo en la selección de los anuncios publicados, incluso ni se cuánto supuestamente pudiera esto generar de ingreso.


Con amor, 4s

No hay comentarios:

Publicar un comentario