martes, 28 de abril de 2009

HOY


ESTE ES EL MOMENTO

El tiempo no es ni tu sirviente ni tu opresor. Es tu lugar de trabajo.

El paso del tiempo puede hundirte o elevarte. Todo depende de cómo lo utilices.

Siempre llega a ti empacado en forma de presente, en forma del ahora. Para aprovecharlo al máximo debes aprovechar al máximo el tiempo presente.

Si dejas el esfuerzo para más tarde, el tiempo mantendrá los frutos de ese esfuerzo siempre fuera de tu alcance. Si permites que tu esfuerzo llene el presente mientras sigue fluyendo, el tiempo te dará maravillosas recompensas.

Con el tiempo de tu lado cualquier sueño puede convertirse en realidad, cualquier objetivo puede ser alcanzado. El tiempo con el que puedes trabajar es el ahora, y es ahora donde está la semilla para lo mejor que puedas llegar a imaginar.

Planta ahora la semilla del logro y de una plenitud verdadera. Y el tiempo rendirá sus magníficos frutos.
_____________________

Ahorita es el momento, ese instante que esperabas; nada existe en el mañana…

Con amor, 4s

3 comentarios:

  1. Qué interesante personalidad! No conozco creo, personalmente a nadie así, pero estaría bueno conocer. Se me ocurre en este momento una actriz argentina con esas caracterísiticas, no muy conocida ella pero creo que da con el tipo... Bueno Calambur, como todo lo leído ya lo sabés. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Bien, el comentario anterior erróneamente lo publiqué aquí y es para la entrada posterior (ja ja parece un trabalenguas) vos entendés no Calambur? Yo soy así, despistada, el tipo II lo decía, no me acuerdo pero sino agregalo.
    El tiempo...este sí que es un tema para mí, ya te hablé varias veces del tema, si lo recordás sabrás que tengo un problema con vivir el presente, está tan cargado de vivencias mi pasado, vivencias positivas y...de las otras, que pesa sobre mí, vuelvo a él a veces con regocijo y otras con melancolía...El futuro no existe ni quiero pensar en qué consistirá, le tengo temor al futuro, el presente me cuesta construirlo y lograr lo que decís en esta entrada, te juro lo intento...pero cuesta...Un abrazo. Gracias por la reflexión. Me gusta el análisis y la reflexión en la que me hacés ingresar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoy!

    Justo hoy, decido que mi día ha de ser luminoso; justo hoy, decido disfrutar de cada uno de sus momentos y hacerlos míos; justo hoy decido que cada momento por el que pase, ha de serme muy fructífero

    Y este, es un excelente inicio

    ¡Gracias!

    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar