martes, 22 de junio de 2010

AHORA


Nadie sabe lo que sucederá el día de mañana; si despertaremos o un fenómeno natural puede terminar con nuestras vidas; tal vez un accidente; simplemente nuestro cuerpo pudiera dejar de funcionar en un estado de placidez.

No hay garantías en cuanto a qué puede llegar a ocurrir mañana. Eso sencillamente es lo que hace que el presente resulte de vital importancia.

Porque es ahora cuando puedes vivir y actuar y pensar y hablar y trabajar y amar y aprender y jugar. El ahora está aquí y lo tienes en tus manos para usarlo, así que pon en el ahora la plenitud de la vida.

¿Cuál es tu sueño más preciado? Es ahora cuando puedes darle vida.

¿Qué es aquello que tiene más sentido para ti, más que cualquier otra cosa? Este es el momento para poner en él ese sentido.

Deja que toda la benevolencia que puedas llegar a imaginar llegue a ti en este instante. Y aprovecha la fuerza positiva de tu creatividad para construir más valor aún.

El ahora es lo que tienes, es aquí donde ahora te encuentras y este presente es todo lo que necesitas. Es ahora cuando puedes hacer que la vida sea maravillosa.

Busca la armonía de tus actos; busca que no sean simples caprichos; siempre realiza tus sueños sin lastimar a nadie, pero nunca permitas que el dolor ajeno afecte tus sueños, es decir, muchas veces nuestros deseos pueden provocar dolor a otros, como puede ser viajar y distanciarse de familia o seres queridos; tal vez abandonar un trabajo en busca de mejores expectativas; en fin, puede haber motivos pero busca la mayor armonía posible y el menor de los daños.

El momento es ahora.

Con amor, 4s

2 comentarios:

  1. Olaaa..
    Obrigada poor seguir o meu blog..
    Jah estou seguindo o seu tbm

    Beijooos =*

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitoooooooo!

    Me gusta vivir, actuar, pensar, analizar, hablar, trabajar, amar, aprender y jugar

    Y aprendí a hacer todo a través de una globalización que me lleva en el día a día ツ


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar