martes, 1 de junio de 2010

COSAS NUEVAS


A muchos les gustan los inicios de ciclos. Hoy comienza el primer día del último mes de este primer semestre… excelente para quienes creen que deben empezar con ciclos… Así que hoy es un día nuevo, único, original, por lo tanto, descubre algo nuevo, único y original para hacer con él.

Eres una persona informada, talentosa y creativa. Vives en un universo en el cual se multiplican, constantemente, nuevas oportunidades.

¿A qué nueva creación podrías darle vida hoy? ¿De qué manera nueva y original podrías expresar la particularidad única e irrepetible de quien tú eres?

Ve más allá de tan sólo moverte mecánicamente. Pon algo de verdadera vida creativa en tus pensamientos y acciones. Has algo que marque este día. Que te marque a ti, a los que te rodean, que perdure en el recuerdo.

Considera cuán realmente flexible y adaptable y abierto tienes la capacidad de ser. Hay cosas realmente sorprendentes que ya has llevado a cabo con toda esa capacidad, y ahora puedes hacer cosas más maravillosas aún.

Este instante es tu oportunidad de hacer más que tan sólo una repetición del pasado. Dale a la vida algo nuevo de ti mismo, cada vez que puedas.

Hoy comienza junio… has de este mes la diferencia; si transcurrido cinco meses consideras que han valido la pena, junio sin duda será maravilloso; si al contrario, de repente solamente volteas al pasado y crees que este año se ha ido sin darte cuenta, es momento para que en conciencia tomes las riendas de la vida y disfrutes de los detalles que cada día se te ofrecen.

Has algo nuevo.

Con amor, 4s

1 comentario: