miércoles, 23 de junio de 2010

Futuro = Consecuencia

Tu futuro

La persona en la que te convertirás está aprendiendo de las cosas que estás haciendo, aquí y ahora. La imagen que tendrás de ti mismo en el futuro depende de las acciones que estés realizando hoy.

Una persona muy importante está observando cada una de tus acciones, escuchando cada una de tus palabras y conociendo cada uno de tus pensamientos. Esa persona eres tú.

Imagínate en un año a partir de hoy, mirando atrás hacia este día. Imagina tu futuro enormemente agradecido por la manera en que viviste este día.

Luego da un paso adelante y vívelo con eso en mente. Piensa, habla y actúa de manera tal que la persona en la que vas a convertirte herede muchos beneficios de la persona que ahora mismo eres.

Confianza, integridad, fortaleza y efectividad no aparecen simplemente como por arte de magia. Se construyen según cómo vives tu vida. Recuerda… sólo tienes dos formas de decidir ser quien eres… alguien con valores y del que te puedas sentir a gusto y orgulloso… o lo contrario, un vil, nefasto, grosero, insensible, inútil, abusivo y demás cosas que gustes… es tu decisión.

Así que ahora tienes en tus manos la oportunidad de vivirla con una actitud fuerte y positiva, que te beneficiará por mucho tiempo de aquí en más. O de una manera negativa y volverte débil e indiferente.

Ahora tienes la oportunidad de hacer que tu futuro ser te agradezca por los caminos de crecimiento que hayas decidido tomar. En cualquier cosa, la vida misma te lo cobrará.

Con amor, 4s

1 comentario:

  1. Exhaustivamente analítico. Bien valdría la pena hacer el mayor de los intentos por llevarlo a cabo


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar