lunes, 7 de junio de 2010

HOY


Hoy

Hoy es cuando todo comienza. Este es el momento en el cual tus más grandes oportunidades empiezan, fervorosamente, a cobrar vida. Hoy puede ser el inicio de las cosas… aunque algunos consideren que hoy puede ser el último día… es como quieras verlo.

Has soñado, has planificado, has tenido esperanza, te has caído y te has vuelto a levantar. Has aprendido cuáles son tus fortalezas y descubierto algunas de tus debilidades. Y hay veces que parecen son mas nuestras debilidades, sin embargo, las fuerzas de algún lado salen y cuando menos lo esperas.

Es ahora cuando toda esa sabiduría y esa experiencia que has alcanzado comiencen a ser aprovechadas. Sabes lo que debes hacer y estás en perfecta posición para hacerlo.

Has tenido momentos en los cuales has vivenciado cuán buena puede ser la vida. Este es el día para que traduzcas tu más elevada visión en acciones enfocadas y comprometidas.

Hoy, realmente comprendes como nunca antes cuán única y valiosa es tu vida. Y hoy puedes sentir el magnífico potencial, real y concreto que yace en ti.

Este es un momento como ningún otro. Este es tu momento para que, con alegría, concretes la enorme promesa que constituye tu vida.

Con amor, 4s

1 comentario: