viernes, 23 de julio de 2010

Fuerte hasta el final

De qué tamaño es la fuerza de tu voluntad? Tu fuerza misma?

Cuándo es que la puedes medir? Si los desafíos se vuelven más complicados, esa es tu oportunidad de volverte más determinado. Cuando el final de la carrera se acerca, el ganador será aquél que acelere… y permanezca hasta el fin.

Comenzar con fuerza es fácil y habitual. La verdadera concreción es para aquellos que siguen fuertes al terminar.

Las dudas y desafíos a lo largo del camino pueden vaciarte de entusiasmo y compromiso, o pueden empujarte a volverte más fuerte. Si decides fortalecerte no sólo alcanzas la meta, también te vuelves más confiado y efectivo en el proceso.

Habiendo recorrido el camino hasta aquí, vale la pena aprovechar al máximo todo aquello por lo cual ya has pasado. Obtén el máximo esfuerzo de tus esfuerzos, siendo fuerte hasta el final.

Cuando el emprendimiento está cerca de ser completado es cuando puedes agregar el máximo valor, el más perceptible y perdurable.

Completa el recorrido estando fuerte y harás que sea algo a lo cual siempre puedas mirar atrás con satisfacción.

Tus esfuerzos hasta aquí han generado un fuerte impulso, así que sigue aprovechándolo al máximo. Sigue fuerte hasta el final y estarás excelentemente preparado para lo que sea que venga después.

Que no te desanimen los tropiezos. Muchas veces las pruebas son inconclusas precisamente para ir obteniendo la fuerza necesaria, irte preparando para ese justo momento. Recuerda siempre estar preparado… identifica esas oportunidades y mantente alerta para distinguir cuando debes utilizar tus fortalezas… pero recuerda… siempre… siempre… y siempre… hagas lo hagas… hazlo con tu mejor empeño y voluntad… además, de que sea bueno para la mayoría, sin afectar a nadie.

Con amor, 4s

1 comentario:

  1. Cosa diferente es lo que me sucede. Lo difícil no me es el pensar ni el planificar sino el dar inicio. El resto, es pan comido. No me gusta dejar las cosas ni empezadas ni mal hechas

    Los tropiezos me hacen caer pero aún antes de levantarme, se que podré hacerlo y sobre todo, que podré seguir adelante; y es bonito hacerlo realidad y partícipe de mi acontecer


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar