lunes, 26 de julio de 2010

LLueve

A través de la lluvia me llegas tú,
entre gotas frías que acarician mi rostro,
llenas de armonía las siento si cierro mis ojos,
mientras te pienso y lentamente te siento.

Y te echo de menos cuando amanece,
cuando cubierta por una sabana abrigo mi alma,
cuando aún me froto los ojos y despierto,
y cuando compruebo que solo te tengo en mi sueño.

Ahora que llueve,
sé que estás aquí,
que te has deslizado entre la lluvia
para contarme un hermoso secreto
que me dice

"amor…
…pronto estaré muy cerca".

(Autora:Mia)

(Sin duda es hermosa la lluvia, los días nublados, el canto de las gotas al caer… el olor a hierba mojada… la hoja bañada… el sonido de los autos sobre los charcos… las ventanas llenas de gotas…

…La invitación a la intimidad, el deseo del abrazo compartido, el humo en la taza caliente… tu cuerpo y el mío... y afuera... no para de llover).


Con amor, 4s

3 comentarios:

  1. maravillosos_____la net es algo que me sigue sorprendiendo porque llega las palabras emociones y sonidos de otros así de cerca así de lejos_____

    ((un saludo))

    ResponderEliminar
  2. Llueve y la nostalgia arrecia... buenas letras, evocativas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ... y precisamente en este momento, llueve y el cielo sigue gris. Debe ser un buen momento para hacerse cargo de las melancolías acumuladas. En mi caso, son las únicas veces que cierro las persianas y les doy la espalda a las ventanas.

    Muy buen texto, felicidades ツ


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar