jueves, 9 de septiembre de 2010

Actitud mental positiva

He aquí algunas recomendaciones de la sabiduría eterna para que podemos hacer realidad nuestros sueños.

Es nuestra actitud durante el comienzo de una labor difícil la que más que todo afectará el éxito de la actividad.

Es nuestra actitud hacia la vida la que determinará la actitud de la vida hacia nosotros.

Dependemos los unos de los otros. Es imposible tener buen éxito sin los demás. Y es nuestra actitud hacia los demás la que decidirá su actitud hacia nosotros.

Antes de que una persona pueda lograr la clase de vida que ambiciona, debe convertirse en dicha clase de individuo... debe de PENSAR, ACTUAR, HABLAR, PROCEDER y CONDUCIRSE COMO EL MISMO EN TODAS SUS ACTIVIDADES... tal como lo haría la persona que quiere llegar a ser.

Entre más alto llegues dentro de cualquier organización importante, serán mucho mejores las actitudes que encontrarás. Existe una buena razón por esto. “El Gran Principio de Causa y Efecto”.

Tu mente solamente puede retener un pensamiento al mismo tiempo. Ya que no se gana nada con poseer pensamientos negativos, da cabida a pensamientos positivos satisfactorios.

Es preciso tener un deseo vehemente y profundo por los seres humanos, para sentirse importantes, para ser apreciados. Concédeselos... y ellos te lo devolverán.

Gran parte de una buena actitud lo constituye el buscar lo mejor dentro de las nuevas ideas... ¡y buscar buenas ideas en todas partes!

No malgaste tu tiempo contando tus problemas personales. NO te ayudarán... ni podrán ayudar a los demás.

No platiques respecto de tu salud a menos que sea buena... a no ser que estés hablando con tu doctor.

Irradia la actitud de bienestar, de confianza, como una persona que sabe a dónde va. Encontrarás que las cosas buenas comenzarán a llegar ahora mismo, gracias a la Gran Ley de la Atracción.

Finalmente, durante los próximos treinta días, trata a todas las personas con las cuales tengas relaciones, como a las personas más importantes sobre la tierra. Si realizas esto por treinta días, lo harás por el resto de tu vida.

Tu éxito o fracaso en cualquier empresa que emprendas es causado en mayor grado por tu actitud mental... Más que por tus capacidades mentales o físicas.

Sí anhelas cambiar y mejorar tu vida... comienza con cambiar y mejorar permanentemente tu actitud mental para contigo mism@, l@s demás... Y la vida en general.

Con amor, 4s
___________

(Texto original de mi querido amigo Pat Devlyn, el hombre AMP)

1 comentario: