viernes, 10 de septiembre de 2010

FACTORES


Hay factores que nos hacen más fuertes, sin embargo, también esos factores nos pueden debilitar, distraer, atemorizar, o hasta detenerte.

Tus únicos miedos son los que eliges tener. Aprende lo que esos miedos tienen para enseñarte, y luego déjalos ir.

Las únicas distracciones que pueden golpearte son aquellas a las que prestes atención. Elige una distracción interesante que puedas seguir de vez en cuando, y deja las demás de lado.

Las únicas cosas que pueden desalentarte son aquellas que consideres desalentadoras. Ten presente que en toda situación hay algún aspecto positivo, y siempre podrás decidir concentrarte en él.

Los únicos problemas que podrían paralizarte son aquellos que evites enfrentar. Decide en cambio verlos como las oportunidades que son, y luego ocúpate de llevar a cabo tus metas y que no se queden en simples aspiraciones o sueños.

El único tiempo que pierdes es aquel que dedicas a buscar algo menos de lo que eres capaz de vivir. Llámale pretexto. En cualquier momento, en cualquier situación, siempre hay una manera de generar verdadero valor, positivo y perdurable. Así mismo, siempre hay una manera para no afrontar la realidad.

Estás vivo en este preciso instante, en un vasto y hermoso universo repleto de oportunidades.

Imagina si te dijeran que sólo tienes un año, o determinados meses, semanas, o incluso sólo días… tal vez algunas horas… entonces en un acto de conciencia te darás cuenta de todos esos falsos miedos, de tantas y tantas distracciones… de las cosas que te desalentaron… todo traducido en pretextos… Decide dar vida ahora a las mejores oportunidades que creas lo son para ti.


Con amor, 4s

2 comentarios:

  1. Siempre es un placer leer tus post y aprender algo de ellos, por eso vivo cada instante de mi vida aprendiendo, gracias por compartir besos con cariño♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Dar vida a la vida. Ya sea un momento o una eternidad. Ofertarle sentido a lo que hacemos, saber disfrutar, aprender a sentir

    ¡Me gusta!

    ResponderEliminar