viernes, 8 de octubre de 2010

Cambiando


No pudiste dormir. El día arrancó mal; te sientes abatido, cansado, incluso hasta pesimista y sin objetivo.

No tienes por qué seguir así. Puedes adaptarte, aceptar lo sucedido, asimilarlo y entonces dar un giro positivo a lo que sea que haya ocurrido.

El mero hecho de que te hayas decepcionado en el pasado no significa que tengas que seguir así. No siempre las cosas salen como queremos, sin embargo, ahora mismo, es momento de empezar a alejarte de esa desilusión.

Si te sientes abrumado por las dificultades y frustraciones de la vida, he aquí algo que debes considerar. Cada cosa negativa, dolorosa que te haya ocurrido forma ahora parte del pasado y eso te genera la oportunidad de demostrarte cuan fuerte eres y tu posibilidad de encontrar nuevos caminos; de crecer y ser mejor; de aceptarte vulnerable.

Aunque a veces poder cambiar el pasado sería lindo, hay algo mucho más valioso y fuerte que puedes hacer, darle forma al futuro.

Las frustraciones y decepciones del pasado que parecen tan agobiantes se mantienen con vida principalmente en tu mente. Puedes decidir, ahora mismo, redirigir esa energía mental hacia pensamientos y acciones que te hagan progresar de verdad, o mantenerte amarrado al pasado y a tu pesar.

No importa cómo hayas empezado el día, puedes decidir terminarlo de una manera satisfactoria. Este es el momento que puedes aprovechar para crear un futuro que sea rico, brillante y pleno.

Y siempre, con una sonrisa al final…

Con amor, 4s

2 comentarios:

  1. Me gusta y practico tal perspectiva. Una sonrisa no sólo brinda ese toque necesario sino que hace cambiar hasta la mayor de las disonancias ツ


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar