sábado, 23 de octubre de 2010

Imagina


Imagina que la vida fuera exactamente como tú quieres que sea. Imagina enfrentando los desafíos cotidianos de manera sencilla y natural. Pero no de esa forma egoísta en dónde solo vemos por nosotros… imagina un mundo ideal…

Imagina que generas un valor real y duradero como resultado de tus esfuerzos.

Imagina que avanzas firmemente en dirección a tus más preciados sueños.

Imagínate alcanzando ese sueño y a partir de allí, edificar un sueño aún mayor reemplazando al primero. Imagina la sensación de realización y sentido que proviene de vivir siendo fiel a quien auténticamente eres, fiel a ti mismo.

Imagina dedicar cada día a construir un aporte positivo al mundo en el que vives. Imagina marcando una diferencia en las vidas de quienes te rodean.

Imagina la belleza y la riqueza de una vida vivida a pleno. Imagina un mundo en el cual esa realización se esparce rápida y fácilmente de unos a otros.

Imagina lo mejor de la vida, y en tu imaginación experimenta cada detalle, cada sonido, cada color, cada textura, cada sentimiento. Cada aroma… cada sabor… todas y cada una de las distintas sensaciones que tus sentidos pueden percibir…

Luego toma una respiración profunda, mantén tu frente en alto, da un paso adelante y, de verdad, haz que así sea.

Con amor, 4s

2 comentarios:

  1. Y a veces me pregunto, qué sería de mí sin ese espacio tan imprescindible

    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar
  2. La imaginación siempre está activa, y ahora ya doy ese paso adelante, gracias por compartir estas reflexiones que traen a nuestra vida cosas plenas...saludos

    besos con cariño

    ResponderEliminar