martes, 26 de abril de 2011

Misterio



Siempre el conocimiento conlleva un valor extraordinario. Y en aquello que no sabes, también hay un enorme valor.

Porque es en lo desconocido donde existen oportunidades que no tienen restricción alguna. Al contemplar lo desconocido, tu imaginación no tiene límites. Si observas, ante la duda, el temor, la incertidumbre, tu mente está activa, buscando soluciones. Hay veces que esos miedos nos hacen pensar cosas que nunca sucederán.

Y aunque lo desconocido puede resultar aterrorizante, también puede ser increíblemente bello e inspirador. Puedes poner en ello cualquier cosa que desees.

Pero en el ámbito de las cosas que no sabes hay muchísimo espacio para la alegría del descubrimiento y el esclarecimiento del aprendizaje. Hay mucho espacio para soñar, para imaginar y para crecer. Y Siempre puedes obtener algo positivo.

Sin embargo, actuar como si ya supieses todo es negarte a ti mismo las cosas buenas que aún tienes por imaginar y descubrir. Los misterios le dan a la vida una riqueza que no debes perderte.

Es este momento muy bueno para aprovechar al máximo todas las cosas que ya sabes. Y agradece el hecho de no saberlo todo.

Con amor, 4s

No hay comentarios:

Publicar un comentario