martes, 24 de febrero de 2009

EMPIEZA


EMPIEZA

No permitas que todas las cosas que tienes que hacer se interpongan en el camino de todas las cosas que puedes concretar. En lugar de preocuparte porque no todas podrán ser completadas, empieza a trabajar en ellas con entusiasmo.

Hazte un gran favor y ponte en marcha. Incluso si no llegases a completar todo hoy, ciertamente podrás lograr un progreso sustancial.

Cuando te das el permiso de quedarte paralizado por la sensación de estar superado, ¿qué sucede? Terminas más abrumado aún.

La manera de romper el círculo es dar un paso al frente y hacer algo. Aunque la tarea sea enorme estarás mucho mejor moviéndote que quedándote quieto.

No consideres a cada tarea como una carga, sino como una oportunidad de marcar una diferencia. No veas a cada tarea con resentimiento y resignación, sino con entusiasmo y expectativa por dejarla eficazmente atrás.

En tan sólo un instante puedes pasar de sentirte abrumado a estar al mando. Ocúpate, y haz que la vida vaya en tu misma dirección.
__________
Si no comienzas ahora, la bruma puede parecer mayor. No pierdas la oportunidad de satisfacción.

Con amor, 4s

2 comentarios:

  1. Cómo cuesta a veces empezar con algunas tareas que no disfrutamos para nada, pero al fin y al cabo tenemos que iniciarlas y terminarlas, de la mejor manera posible, y utilizando los recursos óptimamente. (ya parezco economista)

    Un abrazo!

    Hada

    ResponderEliminar
  2. Me es muy gratificante saber que he dado frutos en este aspecto

    ResponderEliminar