miércoles, 29 de febrero de 2012

Altos Estándares


Del tamaño de tus expectativas serán tus logros.

Plantea tus estándares bien alto y la vida se las ingeniará para alcanzarlos. Avanza con las mejores expectativas, y esas expectativas se verán reflejadas en la manera en que vivirás la vida.

Resignando tus más preciados valores no hay nada que puedas ganar y que valga la pena. Sé honesto con quien tú eres, y los progresos que logres tendrán verdadero significado.

Mantén altos tus estándares y no te sentirás agobiado por arrepentimientos. Elige el camino que sabes es correcto, para ti mismo, para quienes te rodean, para tu vida, y aunque aparezcan dificultades encontrarás las fortalezas necesarias como para seguir avanzando.

Adhiere a los más altos estándares en cada situación, sin resentimientos ni culpas por decidir hacerlo. Estarás generando un verdadero valor que nadie podrá quitarte jamás.

Mantén altos tus estándares y cuando veas una oportunidad para elevarte más aún, hazlo. Lo que alguna vez fueran cimas pronto se convertirán en valles, y aquello que fuera inimaginable se volverá real.

Con los más altos estándares, muévete confiado y amorosamente a través de cada día. Dale a tu mundo una tonalidad fuertemente positiva, y será un hermoso lugar para vivir.

Nunca busques bajas expectativas. Vive tu vida espléndidamente… alejado de la mediocridad; no confundas lujos ni excentricidades con alegría… las cosas bellas de la vida son las que te rodean…


Con amor, 4s

No hay comentarios:

Publicar un comentario